loading

Ver Información
Corner Deli

¡Deliciosamente cerca de Tí!

© Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Krakian.

quienes-somos

¿Quiénes Somos?

Corner Deli nace de la necesidad de dar al mercado local una opción nueva y diferente a lo convencional.

Los platillos de Corner Deli son la fusión de dos familias restauranteras que aprecian el arte del buen sabor, de ahí la inquietud de hacer algo propio combinando sabores y estilos.

Corner Deli tiene el compromiso de brindar productos frescos creados para satisfacer al máximo el gusto y apetito de los clientes con generosas porciones; proporcionando el mejor valor a su compra.

quienes-somos-footer

¿Por qué Corner Deli es diferente?

Los platillos de Corner Deli tienen un sello propio y distintivo:

Ensaladas: aportando a las combinaciones de lechugas sabores originales con frutas, nueces, piñones, verduras, diferentes quesos y aderezos caseros originales.

Pastas: la más auténtica opción de disfrutar la pasta preparada a la orden con una variedad de salsas exclusivas de Corner Deli, elaboradas con ingredientes frescos; dando como resultado una riquísima combinación de aromas y sabores.

Tortas: a la convencional torta, Corner Deli abre la puerta a nuevas combinaciones de carnes y quesos con mayonesas y aderezos propios.

Así pues, el deseo de Corner Deli es satisfacer a los que nos conozcan para hacerlos volver con gusto y con la seguridad de que siempre serán bien atendidos. Por esto Corner Deli les dice:

“¡Buen provecho y hasta pronto!”.

Misión

Ser la mejor opción de alimentos proporcionando excelente calidad y sabor en nuestros productos, con óptimo servicio al precio más justo.

Visión

Promocionar Corner Deli como una empresa líder sinónimo de garantía en el mercado de alimentos y servicios.

Misión y Visión